Viajes baratos y vuelos low cost

Hay veces que se encuentran por la red auténticos chollos, como un vuelo a Tokio por unos 200 euros. Increíble pero cierto. El lunes pasado, a través de Twitter, leí que varios usuarios habían adquirido billetes a la capital japonesa por esa cantidad. Acto seguido, investigué un poco y lo corroboré con mis propios ojos.

En la opción múltiple destinos había que escoger como ciudades de partida Madrid o Barcelona a Tokio (Narita) y la vuelta hasta Budapest. Hay varias compañías low cost que cubren esta ruta (Budapest-Barcelona/Madrid) a precios asequibles. Eso sí, son 15 horas de vuelo cada trayecto, con una escala, pero por ese dinero merece la pena. Hoy he vuelto a mirar por curiosidad, pero esa promoción, error o lo que haya sido ya no me aparece.

¿Has encontrado en alguna ocasión algún chollo como éste?

2 pensamientos en “Viajes baratos y vuelos low cost

  1. Hace tres años cuando comenzó la ruta de valencia New-york encontré 387 euros ida y vuelta en agosto. No pude por que mi mujer no tenia el visado en regla. Me di de cabezazos. En el twitter de quien encontraste la oferta. Gran blog. Un Saludo

    • Gracias Juan Pablo “Haz tu agosto” también está muy bien. Vaya chollo que encontraste! No recuerdo en el twitter de quién encontré la oferta (a veces tengo memoria de pez), de todas formas, si algún día me viene a la mente te lo digo.
      Un saludo.

Responder

