La autora

Me llamo Desirée Di Nitto, soy periodista y amante de los viajes, la cultura y las nuevas tecnologías. Éste es un pequeño rincón para hablar de turismo, destinos, lugares, experiencias, música, fotografía, curiosidades, gastronomía e incluso cultura. Espero que disfrutéis de los relatos.

Para cualquier duda o sugerencia podéis escribir a blogproximodestino@gmail.com

“La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos. (Fernando Pessoa)”

12 pensamientos en “La autora

  1. Hola:
    Soy una compi del curso de la Uned. Mi nombre es Leticia. Te escribo para felicitarte por el blog, la verdad es que me encanta. Yo soy una gran aficionada a los viajes y sobre todo al low cost, se puede decir que tengo grandes experiencias. En el enlace puedes ver viajes en furgo por España, Francia y Portugal… odiseas todos ellos.
    http://espaciodeberto.mforos.com/1706229-diario-de-una-furgoneta/
    Por otro lado, si te interesa te puedo pasar info muy valiosa de mi último viaje a Vietnam, a la aventura y por muy muy poco dinero, con hoteles, vuelos etc. todo ello documentado. He pensado que podría serte útil y me imagino que al resto de gente que te lee le pueda interesar.
    Un saludo, te sigo desde ahora mismo. ENhorabuena!

    • Muchas gracias Leticia. ¡Qué divertido tiene que ser hacer un viaje en furgoneta! He visto tu link y me parece muy interesante. Si me quieres pasar info de tu viaje a Vietnam por mi encantada y, si te parece bien, puedes mandarme alguna foto y así la publico en la página de facebook del blog. También tienes una lectora más desde este momento.
      Un saludo.

  2. Hola!! Me alegro que os guste, llevo poco tiempo con él y aún no tengo mucho publicado, pero poco a poco jejejeje
    Yo también os tengo que dar la enhorabuena por el vuestro y, sobre todo, por esa aventura de 6 meses qué tenéis programada para 2013 por Sudamérica, me parece fascinante, eso sí que es un viaje! estaré atenta a todo lo que vayáis publicando, a partir de ahora tenéis a una lectora más 🙂
    Saludos!!

  3. Estimada Desirée,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  4. Solo te comento que la imagen que aparece en tu publicación de Nápoles equiparando la plaza Garibaldi con una plaza marroquí es de un lugar en México… Precisamente muy cerca de la plaza Garibaldi de la Ciudad de México
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s